Somos Amanda y Ester y estamos aquí para ayudarte a mejorar tu vida. Y te preguntarás: ¿Cómo? ¡Hogarnízando!

Venimos de Barcelona y nos encanta la organización. Amanda estudió ingeniería y Ester, periodismo; “aunque no ejercemos de ello”. Después de mucho tiempo de reflexión y como siempre, buscando qué es lo que uno quiere hacer en la vida, hemos llegado a la conclusión que éste es nuestro trabajo de ensueño. Disfrutamos organizando y viendo como la vida de las personas puede mejorar, si su entorno está ordenado. Como esto da tranquilidad y paz interior, y te permite tener más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad te guste.

Primero lo fuimos aplicando a nuestras casas y las de nuestros allegados dándonos cuenta de que se puede conseguir un estado muy zen, si nuestro alrededor no es caótico (¡Ester jugaba a ordenar desde pequeña!). Nos gusta mantenernos al día de las últimas tendencias para poder ofrecer a los clientes las mejores soluciones posibles para sus hogares.

Así que también podemos ayudarte a ti. Después de muchos proyectos, hemos desarrollado un estilo propio, que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente, para optimizar su día a día lo máximo posible. El objetivo: ayudarte a reducir el tiempo de las cosas innecesarias para poder centrarte en lo que realmente importe.

Si tú también quieres conseguir todo eso, envíanos un mail a info@hogarnizate.com y nos pondremos a ello! Nuestra meta es tu bienestar.