¿Cómo aprovechar/sobrevivir al Black Friday?

Como cada año, ya estamos en la semana del Black Friday. Esto significa que muchos de nosotros miraremos y compraremos las ofertas que nos proporcionan las diferentes tiendas. Mientras que esto es de gran ayuda, sobre todo de cara a las Navidades (a quién no le gusta conseguir regalos a mitad de precio), hay que tener en cuenta que es también una tentación para comprar de más, aún cuando a veces no lo necesitamos.

Es por eso que en este post nos gustaría darte unos consejos para aprovechar las ofertas y comprar sólo lo que necesitas.

  1. Haz una lista con aquellos productos que quieres comprar
  2. Revisa por casa que no lo tengas ya o tengas algo parecido.
  3. Si lo tienes, comprueba su funcionamiento y las veces que lo utilizas (si no lo usas muy a menudo, quizás no lo necesites).

Sigue los siguientes pasos de la imagen y descubre si realmente debes comprarlo:

 

 

Además, también puedes sacar partido del Black Friday comprando para Navidad:

No compres cosas para ti si crees que pueden ser un posible regalo de Navidad y añádelo a tu lista de deseos de familiares y/o amigos/as.

Y por otro lado, ahorra algo de dinero, adquiriendo regalos para los más allegados durante estas fechas. No dejes para el final las compras, ya que gastarás más y comprarás más cosas de las necesarias.

 

A veces es fácil caer en la tentación de adquirir cosas que creemos que necesitamos pero realmente no es así. Es importante que en casa tengamos espacio para todo y que cada cosa tenga su lugar, así que compra con responsabilidad y solo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *